PC City Fail!

blogging
¿Nuevo blog o el de siempre?
26 diciembre, 2008

Entre otras cosas para esta Navidad le compré a mi hijo el Guitar Hero World Tour en el PC City de Majadahonda. A pesar que estaba un poco más caro que en otras cadenas, la comodidad y la costumbre de comprar desde hace tiempo en la misma tienda me compensaban la diferencia, además me lo entregaban en casa sin coste adicional.

Hasta aquí muy bien como siempre. El caso es que una pieza de la batería, un platillo, y el micrófono, no funcionaban; así que hoy nos pasamos por la mañana para cambiarlo. Lo revisaron todo muy bien y ya dispuestos al cambio comprueban que no tienen stock. La dependienta muy amable me dice que en la tienda de Gaztambide en Madrid tienen 6 juegos, acto seguido vuelve a empaquetar todo el juego y me devuelve la caja con el ticket.

Lo cierto es que no reaccione muy rápido, pero antes de irme le pregunte si no era posible que me lo trajeran desde Madrid, que no me importaba pasarme por la tarde o incluso el sábado por la mañana, con tal de no bajar a Madrid. Me mira y me dice que ella no puede decirle a otra tienda que le envíen ningún producto. Busco al Jefe de Ventas de la tienda que estaba en la puerta y le comento la situación. Me pregunta, también muy amablemente, si no quiero que me devuelvan el dinero, a lo que le respondo que si me traen otro juego de otra tienda me lo llevo cuando lo traigan, si me devuelven el dinero me voy al Media Markt que hay a 200 metros y lo compro allí. Pues el hombre sin mirarme se dirige a la dependienta y le dice: “Devuelve el dinero al señor” y se marcha a recibir a otro cliente.

Enhorabuena PC City!!! hoy habéis perdido un cliente y además me habéis ahorrado 25 euros ya que en la otra tienda estaba más barato. Es realmente increíble como en España el retail esta enfocado a captar nuevos clientes; estrategia, objetivos, personal, todo esta en esa dirección. Pero retener, fidelizar, motivar o premiar a un cliente que este año gasto casi 4.500 euros en su empresa, no interesa.

Lo siento, no lo entiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.