gdgtoLunch MMA

Jornadas Movistar-UEM de Servicios Móviles para PYMEs
29 junio, 2010
gdgtoLunch Publicaciones Digitales
25 marzo, 2011

El 26 de noviembre inauguramos un nuevo tipo de Desayunos MMA, los gdgtoLunch (gadgetoLunch). Estos desayunos tendrán un carácter más técnico que los habituales, pero sin dejar de lado la aplicación práctica, los casos de uso y la creación de modelos de negocio a partir de nuevos productos y tecnologías.

El objetivo es acercar a los miembros de la MMA lo más destacado de las novedades en teléfonos móviles, tabletas, netbooks, dispositivos de conectividad, plataformas móviles o herramientas de diseño y desarrollo de aplicaciones, para que podáis conocer y probar lo último en tecnología móvil.

En este primer gdgtoLunch hablaremos sobre el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Windows, el Windows Phone 7. Veremos sus características como interfaz de usuario, navegador, capacidades multimedia, juegos, aplicaciones, desarrollo de aplicaciones y analizaremos las posibilidades de Windows Phone 7 para campañas de publicidad y marketing móvil. Dispondremos durante el evento de varios terminales LG yHTC con Windows Phone 7 para que podáis probarlos personalmente. Además, contaremos con la presencia de representantes de Microsoft, LG y HTC durante el desayuno.